22 de enero de 2014

Feria Internacional de Turismo- FITUR 2014



La Feria Internacional de Turismo más conocida como FITUR, es una feria ubicada en Madrid y que da comienzo hoy 22 de Enero hasta el día 26 de Enero de 2014. Este año tiene lugar su 34 edición.
FITUR es un punto de encuentro para los profesionales del turismo y aquellas personas que no se dedican al turismo en su día a día pero que tienen como afición viajar en su tiempo libre. Es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de países latinoamericanos.
En 2013, 8.979 empresas expositoras de 167 países / regiones, 116.157 participantes profesionales y 91.082 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo. Y es que FITUR, es un impulso para el Turismo y una buena forma de crear empleo en estos tiempos de crisis.
Si tenéis la oportunidad de asistir, es recomendable dedicarle como mínimo un día para recorrer todos los stands y sumergirse en las distintas culturas que recorren desde las provincias de España hasta países europeos, latinoamericanos o asiáticos. Un recorrido muy variado sin salir de la ciudad. Está abierto al público en general el sábado y domingo, 25 y 26 de Enero.
Aquí podéis consultar todos los datos sobre FITUR, http://www.ifema.es/fitur_01/#

La Directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, presenta el stand de Galicia en la radio gallega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario