14 de enero de 2014

Consejos para ser un verdadero "turista low cost"



Para ser un turista "low cost" y ahorrarse mucho dinero en los viajes que hagamos, deberíamos seguir las siguientes recomendaciones:

1. Si sabemos la fecha exacta que vamos a viajar, es muy importante, comprar los billetes por adelantado y como mínimo dos meses antes de la fecha de salida, así optaremos por tener grandes descuentos.

2. Si hemos tenido un imprevisto y necesitamos viajar cuanto antes, lo mejor de todo, es buscar las ofertas de última hora.

3. Si nos da igual, viajar un día que otro, es preferible hacerlo en martes, miércoles o sábado frente a días como el viernes o el domingo que son más caros.

4. Si tenemos que coger un vuelo, cuidado con el peso extra que llevamos en las maletas, pueden ser un incremento inesperado en el presupuesto del viaje. En el equipaje de mano podemos llevar hasta 10 kg y recordad que podemos facturar entre 15 y 25 kg.

5. Facturar de forma online es gratuito.

6. Si elegimos un crucero, lo mejor que sea en la modalidad de "todo incluido".

7. Una casa de unos amigos o un apartahotel pueden ser dos opciones muy asequibles para no incrementar el presupuesto del viaje.

8. Un paquete turístico "dinámico" salen muy bien de precio, fundamentalmente incluyen vuelo y hotel.

9. Las Agencias de Viajes ofrecen ofertas entre semana.

10. Si es temporada alta, evitaremos ante todo el turismo de sol y playa, porque es más caro y elegiremos, sitios de montaña o rurales.

Con todo esto, hemos aprendido a introducirnos en el mundo del turista "low cost", así que os deseo que os sirva de ayuda y por supuesto, Buen Viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario