2 de enero de 2014

Las calles más caras del mundo





Según la Revista Forbes hay que tener bastante dinero acumulado en la cuenta corriente del banco para poder hacerse con una casa en una de las siguiente cinco calles del mundo. Y es que Hong Kong, Londres o Mónaco, lideran el ránking de las calles más caras del mundo. 

Comprarse una casa en Pollock's Path en Hong Kong cuesta de media unos 120.000 dólares, si escogemos la capital británica y en concreto Kensington Palace Gardens y tener como vecinos a los Duques de Cambridge nos saldrá por una media de 69,900 libras o si nos gusta más Mónaco debemos saber que una propiedad en Avenida Princesa de Gracia ronda los 65.000 euros por metro cuadrado y que tendríamos como vecinos a Lewis Hamilton, Andrea Bocelli o Helena Christensen. 

Boulevard du Général de Gaulle, Cap Ferrat, en Francia es la cuarta calle más cara del mundo, una propiedad inmobiliaria allí ronda los 60.000 euros por metro cuadrado, pero si vemos el lado positivo del vecindario, podríamos tomar café con Brad Pitt y Angelina Jolie. 

Ya en la otra parte del mundo, en Paterson Hill de Singapur, el precio medio de una casa es de 53,800 USD y podríamos invitar a la inauguración de nuestra casa al cofundador de Facebook Eduardo Saverin y a la Miss Singapur Rachel Kum.

Si el nuevo año 2014 lo permite y la cuenta corriente también podríamos hacer las maletas y mudarnos muy pronto a una de estas calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario